Avena nocturna de Carrotcake
Desde que hicimos la avena nocturna de cheescake estamos pensando en más versiones ricas y fáciles que compartir con vosotros. Esta vez hemos decidido hacer un homenaje a una de nuestras tartas favoritas… la tarta de zanahoria o como más guay suena «carrotcake», y es que a nuestra versión no le falta de nada, ni las nueces, ni el jengibre, ni por supuesto la zanahoria rallada. Por supuesto estas recetas apuntan a ser de las mas sencillas que tenemos en el blog, basta con mezclar todos los ingredientes y a la nevera. Para hacerla con menos complicación nosotras las hacemos con las medidas de un yogurt, así no tenemos que pensar tanto y son más sencillas de recordar!
Avena nocturna de Carrotcake
Ingredientes para 2 personas tan gochas como nosotras
Para las avenas nocturnas cheescake:
- 2 zanahorias ralladas
- 1 yogur griego
- 2 medidas de yogur de copos de avena
- 2 medidas de yogur de leche vegetal o animal
- 2 cucharadas de semillas de chía
- cucharadas de queso crema
- 1 puñado de nueces troceadas y pasas
- 1 cucharadita de canela en polvo
- 1 cucharadita de jengibre en polvo
Receta
Para hacer esta receta basta con mezclar todos los ingredientes en un tarro de cristal que dejaremos reposar durante toda la noche. A nosotras nos gusta añadirle galletas trituradas en el fondo del bote. Tapamos y a la nevera, mañana por la mañana tendremos un desayuno de 10!
Listo!! fácil no? Si queréis ver cómo hacemos nuestras recetas sobre la marcha podéis seguirnos en Instagram, en nuestras stories ponemos los videos de cómo las hacemos. Ahora os toca a vosotros, a disfrutar!! 😉