Calabazas pizza de Halloween

Esto es halloween, halloween, halloween!! Si otro año más hacemos acopio de la fiesta americana de halloween, y eso que nosotras no somos muy de estas cosas.

Este año hemos tirado a una receta salada súper fácil y rápida de preparar. Pizzas con forma de calabazas, una monería total!!

Tenéis que probar esta receta, si lo hacéis compartid con nosotras en resultado a través de nuestro Instagram, será todo un placer ver vuestras versiones!! Adelante con la receta!

Calabazas pizza de Halloween

Preparación: 30′
Raciones: 12
Dificultad: baja

Ingredientes

  • masa de pizza casera
  • tomate frito o natural
  • jamón, pepperoni, atún…
  • queso rallado al gusto
  • orégano
  • 1 huevo con pimenton picante o dulce
  • albahaca o cualquier hierba fresca para decorar
  • cordel para formar las calabazas

Receta

  1. Prepara la masa de pizza casera siguiendo la receta del blog, deja reposar hasta que leve. Si quieres puedes usar una masa de pizza comercial de supermercado.
  2. En un bol añade los ingredientes del relleno, puedes usar jamón cocido, pepperoni, atún, verduras asadas, etc… Lo que si es importante para nosotras es tomate natural o frito, queso rallado y bien de orégano! Mezcla todo en un bol y reserva
  3. Separa la masa de pizza en porciones del tamaño de un huevo, repite con toda la masa y separa las porciones para que poco a poco vayan levando.
  4. Con ayuda de un rodillo dale forma de mini pizza a una bolita de masa, lo más redonda que puedas.
  5. Pon una cuchara de relleno en el centro de la masa y cierra por arriba como si fuese un saquito, sella con los dedos para que no se salga el relleno.
  6. Corta el sobrante de la masa que hemos pellizcado arriba con unas tijeras. Reserva esos sobrantes para realizar más pizzas!
  7. Para dar forma de calabaza tienes que cortar un trozo de cordel y rodear la bolita de masa para que al levar en el horno quede la forma de calabaza, haz un nudo y listo!
  8. Bate un huevo junto con una cucharadita de pimentón dulce o picante.
  9. Hornea durante 10 minutos a 200º o hasta que estén dorados. A comer!!

 

Thanks!

¡¡Entra en nuestra cocina!!

Si quieres que te informemos de todas las novedades de nuestra cocina, suscríbete y te mantendremos al día.

¡Venga, quiero suscribirme!