Quesadillas de pisto con espinacas

Estas quesadillas son una excelente idea de receta de aprovechamiento hecha con pisto, espinacas frescas y queso, mucho queso!!

Quesadillas de pisto con espinacas

El pisto en casa es un básico que nos salva la vida en multitud de ocasiones. Siempre lo hacemos en grandes cantidades y lo congelamos en porciones para ir usándolo en diferentes elaboraciones.

Normalmente lo usamos para acompañar huevos y arroz cocido, pero nos parece perfecto como salsa para pasta, para poner en las pizzas y como no, para hacer quesadillas!! Nuestra propuesta de hoy es justo esta, unas quesadillas con espinacas frescas y mucho mucho queso!!

La receta en si es sencilla, casi no es una receta pero te la queremos dejar para que te sierva como idea. Eso si, si no tienes muy claro como se hace el pisto os dejamos nuestra receta de pisto en olla de cocción lenta por si os sirve de inspiración: Pisto en Crockpot

Tienes que probar esta receta, si lo haces comparte con nosotras en resultado a través de nuestro Instagram, será todo un placer ver tu versión!! Adelante con la receta!

Receta

 

 

Thanks!

¡¡Entra en nuestra cocina!!

Si quieres que te informemos de todas las novedades de nuestra cocina, suscríbete y te mantendremos al día.

¡Venga, quiero suscribirme!