Pizza de manzanas Ambrosia, cebolla caramelizada y queso de cabra

De nuevo estamos aquí contando con las divinas manzanas de Divina Ambrosia. No nos cansamos de decir que son las mejores manzanas que hemos probado nunca, una vez más tenemos que agradecer a Divina Ambrosia por mandarnos este cargamento de las manzanas más dulces y jugosas que conocemos hasta la fecha.

Os recordamos que el calendario de las manzanas Ambrosia es de 7 meses, de octubre a abril aproximadamente. Desde su nacimiento de manera fortuita en la Columbia Británica, Canadá, esta deliciosa manzana ha conquistado el mundo. De hecho, hoy en día, la manzana Ambrosia se cultiva en Canadá (Columbia Británica, Ontario y Nueva Escocia), Estados Unidos, Europa. También se cultiva en Chile, Nueva Zelanda y Australia.

Hace un par de meses hicimos una receta de lo más dulce con ellas Strudel de manzanas Ambrosia.

Y lo mejor de todo es que igualmente el año pasado también hicimos un par de recetas con estas divinas manzanas, os dejamos a continuación el enlace de ambas recetas, quedaron de rechupete!

Pastel especiado de manzanas Ambrosia para navidad.

Albóndigas de manzana Ambrosia

Tenéis que probar esta receta, si lo hacéis compartid con nosotras en resultado a través de nuestro Instagram, será todo un placer ver vuestras versiones!! Adelante con la receta!

Pizza de manzanas Ambrosia, cebolla caramelizada y queso de cabra

Preparación: 40′
Raciones: 2
Dificultad: baja

Ingredientes

  • 1 manzana en finas láminas
  • cebolla caramelizada
  • queso mozzarella
  • queso de cabra
  • romero
  • nata líquida
  • masa de pizza

Receta

  1. Hacer la masa de pizza es fácil, nosotras tenemos esta súper receta que nunca falla, si no te animas puedes usar una base preparada o usar harina especial para pizza.
  2. Prepara la manzana, para ello pela la piel y quítale el corazón. Corta en finas láminas, pasala por la sartén sin nada de aceite, hasta que esté tierna y transparente.
  3. Extiende la masa de pizza con un rodillo sobre una superficie de trabajo limpia.
  4. Comencemos repartiendo en la base un poco de nata para cocinar junto con la cebolla caramelizada, junto con la manzana y los quesos con la cantidad que más os guste.
  5. Por último un poco de romero que dará un aroma a morir!
  6. Hornear a 250º C durante unos 20′, pero estad atentos que cada horno es un mundo, no se nos vaya a tostar demasiado nuestra obra maestra.

 

Thanks!

¡¡Entra en nuestra cocina!!

Si quieres que te informemos de todas las novedades de nuestra cocina, suscríbete y te mantendremos al día.

¡Venga, quiero suscribirme!