Menú de Navidad con pescado y mucho mucho love

Ya si que sí, es navidad. Te apetezca o no tienes que tener más o menos cerrado el menú de tu reunión familiar, y si eres más de pescado estás de suerte! Hoy traemos un menú con el mar en primer plano.

Hemos comenzado con  una confortante crema de marisco, no solo por eso de empezar con algo que nos conforte sino por que es muy fácil de hacer y quedarás como un rey. Seguimos con un primer  plato que es muy original a la hora de presentar al comensal. Se trata de un hojaldre con un relleno de lo más sugerente, descúbrelo un poquito más abajo en nuestra carta de menú. Y para dejar un dulce sabor de boca lo haremos con un Genovés de Té macha con cremoso de coco, este postre hará que te coronen como el anfitrión perfecto del 2017.

Lo mejor de todo es que te damos todas las recetas con consejos a continuación. Por último queremos recordarte que la semana pasada os dimos otro menú con un principal de carne, que puedes ver de nuevo aquí, Menú de Navidad crunchy con carne y mucho rock & roll.

 

 

Para abrir boca…

Crema de marisco

Con el frio de estos días seguro que en tu comida o cena navideña queda de lujo una crema para entrar en calor. Si nunca te has atrevido a preparar este tipo de platos con marisco pensando que son un poco complicados… no sabes lo equivocado que estás. Además te incluimos un paso a paso delicioso!

>>VER RECETA<<


Primer plato

Salmon hojaldrado con espinacas y queso crema

Esta receta fue todo un descubrimiento para nosotras, nos encanta. Es lo más sencillo del mundo que cuando se mezcla se convierte en algo increíblemente perfecto. Sorprende a la familia con un relleno del mar y de la huerta.

>>VER RECETA<<


Dulce final

Genovés de Té macha con cremoso de coco

Ames o no el té macha este postre te enamorará. Es muy fácil de hacer y el relleno es algo realmente sorprendente, ya que es suave y delicado. Lo mejor de todo es que tanto el bizcochito como el relleno no resultan pesados, por lo que te permitirá pasar a los turrones sin apenas dificultad!

>>VER RECETA<<


 

No Comments