Menú de Navidad crunchy con carne y mucho rock & roll

¡Ya es Navidad! O al menos eso nos dicen los supermercados, las luces en las calles y  el catálogo de juguetes del buzón. Sea o no sea ya navidad, nosotras tenemos un ojo puesto en el menú de navidad. Y este año para haceroslo aún si cabe más fácil os hemos diseñado dos menús perfectos para que vuestras cenas luzcan cúal lentejuela navideña.

Hoy empezamos con un menú para los amantes del crunchy, o lo que es lo mismo para los que les gusta sorprender con platos llenos de sabor y texturas crujientes.

Para comenzar tenemos una ensalada muy completa y original que abrira boca perfectamente al primer plato. En este menú el protagonista es la carne, así pues seguimos con un solomillo de cerdo con crujiente acompañado de unas patatas perfectas. Para acabar con esta deliciosa cena preparemos un hojaldre de navidad con crema inglesa.

La semana próxima publicaremos nuestro segundo menú con el pescado por bandera. Así que si lo tuyo no es la carne, estate bien atento a nuestra web!

Para abrir boca…

Ensalada de quesos en vaso de pan crujiente

En este plato tan sencillo la originalidad brilla por sí sola, sin duda es una receta perfecta para empezar una cena tan especial. Nosotras somos amantes de los quesos, así que os proponemos que vosotros mismos déis un toque diferente a esta ensalada con vuestro queso favorito. ¡Se comerán hasta el plato!

>>VER RECETA<<


vasito de pan crujiente presentación

Primer plato

Solomillo de cerdo crujiente con patatas

Sin duda hasta lo menos carnívoros disfrutarán con esta exquisitez, para acompañar este plato hemos elegido una receta de patatas asadas perfectas que verás en este enlace. El toque crujiente hará que tus invitados te pongan una estrellita de súper chef!

>>VER RECETA<<


Dulce final

Hojaldre de navidad con crema inglesa

El postre en una cena especial es lo más importante, por lo menos para los golosos como nosotras. Esta receta es muy sencilla tan sólo tiene dos elaboraciones que al unirse hacen auténtica magia. No temas por la consistencia de la crema, pues lleva una pizca de gelatina, pensado para que puedas prepararlo con antelación y sacarlo justo a tiempo.

>>VER RECETA<<


 

No Comments