Costillas asadas con ajo y perejil en olla de cocción lenta, CrockPot

Cada vez que usamos la CrockPot para hacer carne tenemos que decir que tocamos el cielo. En este caso nos hemos decidido por unas Costillas asadas con ajo y perejil  y quedan tan tiernas y tan jugosas que lo tenemos que compartir con vosotros.

Hace unos meses que la compramos pero la verdad es que la forma de cocinar con respecto a la cocina a fuego es muy diferente. Es por eso que aún estamos conociéndonos, y según vayamos consiguiendo recetas tan recomendables como ésta las iremos publicando. Por si no os acordáis os ponemos el enlace del la primera receta (y única hasta hoy)  que publicamos usando la CrockPot: Pulled Pork

Si no conocéis mucho acerca de estas ollas os recomendamos que visitéis la web Crockpotting, una web donde descubriréis todos los secretos para aprender a usar estas ollas con éxito y donde además vais a encontrar un montón de recetas.

Pues nada, nos ponemos con la receta, y aviso, es tan fácil que parece mentira un resultado tan espectacular 😉 A cocinar!!

Costillas asadas con ajo y perejil en olla de cocción lenta, CrockPot

Preparación: 4 horas en alta
  Raciones: 2
⥯  Dificultad: baja

Ingredientes

  • 1/2 costillar
  • 3 ajos
  • perejil fresco
  • aceite de oliva
  • sal y pimienta

Receta

Lo primero que haremos será marcar las costillas. Ponemos sal y pimienta al costillar y en una sartén con un chorrete de aceite de oliva lo doramos por sus dos caras. Vamos a cocinarlo entero, así que no lo troceéis. Si el recipiente de vuestra Crock Pot es apta para el fuego lo podréis sellar ahí mismo.

Majamos el ajo y el perejil y embadurnamos el costillar por todas partes.

Ahora si, nuestro trabajo ha terminado. Ponemos la olla en cocción alta durante 4 horas y nosotros a descansar.

A disfrutar!!

 

Thanks!

¡¡Entra en nuestra cocina!!

Si quieres que te informemos de todas las novedades de nuestra cocina, suscríbete y te mantendremos al día.

¡Venga, quiero suscribirme!